Análisis: La cotización de Floki subió un 70% la última vez desde este punto
Floki ha vuelto a alcanzar un nivel de precio importante. Ya ha ocurrido varias veces que la moneda subió un 70% desde este punto, así que echemos un vistazo a los gráficos.

Los niveles de precio de Floki
Comenzamos este análisis echando un vistazo al gráfico diario. Aquí, cada vela representa 24 horas, lo que nos permite ver una gran parte de la historia de precios. De esta forma, se hacen evidentes dos niveles de precio en los que FLOKI ha reaccionado anteriormente. Estos se presentan a continuación como una zona roja y una zona azul.

La zona roja se encuentra alrededor de un precio de aproximadamente 0,00012 dólares, y ya ha servido como soporte anteriormente. Este es el punto desde el cual FLOKI ha rebotado varias veces para luego subir un 70%. La moneda volvió a este nivel esta mañana después de experimentar una fuerte caída. En comparación con la semana pasada, ahora está aproximadamente un 20% más bajo.
Hubo demasiados vendedores en la zona azul, lo que impidió que FLOKI pudiera superarla (nuevamente). Este nivel de precio de aproximadamente 0,0002 dólares ha actuado como soporte y resistencia en varias ocasiones, y desafortunadamente resultó ser una resistencia una vez más.
Luego, la moneda comenzó una tendencia a la baja, con el precio formando cada vez máximos más bajos y mínimos más bajos. Esto hizo que fuera cada vez más probable que cayéramos en la zona roja en la que ahora nos encontramos. Ahora se espera que la caída continúe, a menos que Floki se pueda girar en este punto.
¿Puede FLOKI mantenerse por encima de los 0,0002 dólares?
Para analizar esto de manera más detallada, debemos observar un gráfico más pequeño. A continuación, cada vela representa un período de 4 horas, lo que nos permite ver con más detalle la evolución del precio en los últimos días.

FLOKI ha intentado tres veces superar la zona azul, pero sin éxito. La moneda se mueve en una tendencia a la baja, y como se mencionó, esto podría continuar a menos que logre romper esta tendencia.
Ya ha ocurrido anteriormente, por lo que ciertamente no es imposible. El problema es que la moneda también podría caer en la dirección contraria. Si la tendencia a la baja continúa, con el precio formando un punto bajo más bajo (por debajo de la zona roja), eso no sería precisamente positivo.
Perder un soporte generalmente conlleva una mayor caída. Por lo tanto, es especialmente importante que FLOKI se mantenga fuerte en este punto, con suerte resultando en un aumento del 70%.