Análisis: ¿Hasta dónde caerá el Shiba Inu antes de que su precio comience a subir?

Shiba Inu ha tenido unos días fantásticos recientemente. La moneda ha alcanzado recientemente un nuevo pico más alto, llegando a un precio de casi 0.00003. Esto indica que la moneda quiere subir más, pero primero hay que tener en cuenta una caída. Veamos los gráficos.

Banner Shiba 1

El panorama general

Comenzamos este análisis echando un vistazo al gráfico diario, donde cada vela representa 24 horas. Aquí obtenemos una buena visión de la tendencia y los niveles de precios más fuertes. Es importante analizar esto primero.

En el gráfico anterior, podemos ver tres niveles de precios diferentes: la zona azul (alrededor de 0.000024 dólares) y dos líneas azules. La zona azul es actualmente el soporte más importante de SHIB. Cada vez que el precio llega aquí, la dirección del precio cambia. Por lo tanto, es de esperar que, si SHIB regresa aquí en algún momento, el precio se elevará nuevamente.

Afortunadamente, el precio de SHIB está actualmente por encima de este nivel. Solo si la moneda cae por debajo de este nivel de precios, hay que tener cuidado, pero hasta ese momento, no parece que haya problemas. Esto también se debe a la tendencia alcista en la que se encuentra la moneda en este momento. Como se puede ver a través de la línea azul inferior, que se origina en un pico anterior, la moneda ha alcanzado recientemente un nuevo pico más alto.

Por lo tanto, es de esperar que la moneda primero alcance un nuevo mínimo más alto ahora: la probabilidad de una caída a la zona azul se hace aún más pequeña. La pregunta es: ¿dónde se encontrará ese nuevo mínimo más alto?

¿Dónde alcanzará SHIB un nuevo mínimo?

Para analizar esto mejor, también vamos a echar un vistazo al gráfico de 4 horas. Aquí, cada vela representa 4 horas, lo que nos permite ver el precio con más detalle. Ahora que SHIB ha alcanzado un nuevo pico más alto, las expectativas de precios son muy positivas, pero el precio aún puede caer antes de alcanzar un nuevo mínimo más alto.

Lo único seguro es que la moneda no debe caer por debajo de su punto anterior de 0.00002440 dólares. Por lo tanto, todavía hay un margen bastante amplio, ya que SHIB actualmente se está negociando por alrededor de 0.00002700 dólares.

A pesar de esto, debido a esta tendencia alcista, el precio se ve muy bien a largo plazo. Si la moneda logra alcanzar un nuevo mínimo más alto en algún momento, lo que permitiría a SHIB volver a subir por encima de la línea azul, entonces, a muy largo plazo, podría haber un aumento hasta la línea azul superior en el primer gráfico. Aparentemente, hasta ese punto, no parece haber mucha resistencia. ¡Así que mantén un buen seguimiento de estos gráficos!

Compartir:

Kasper es un periodista con pasión por las criptomonedas. Filtra la amplia gama de noticias y se asegura de presentarlas de una manera comprensible para el público. A menudo lo hace respaldando la información con análisis técnicos.

Visita mi LinkedIn

Geen reacties

Sorry, the comment form is closed at this time.