Análisis: Floki cae un 40% en dos semanas, ¿qué sigue?

El mercado de criptomonedas ha estado pasando por días difíciles y Floki no es una excepción. La memecoin ha caído un 40% en un período de dos semanas, y parece haber llegado a un nivel de precio importante. Echemos un vistazo a los gráficos.

Banner Floki 1

¿Cómo se encuentra Floki?

Para tener una buena idea del precio, primero vamos a ver el gráfico diario de Floki. Aquí, cada vela representa 24 horas, lo que nos da una buena visión de los cambios de precios en los últimos días. Como puedes ver, no han sido precisamente ‘verdes’.

Floki ha estado en una tendencia bajista durante dos semanas, pero finalmente ha llegado a un nivel de precio importante. Me refiero a la zona roja alrededor de un precio de 0,000125 dólares. Este es un lugar desde el cual la moneda pudo rebotar anteriormente.

Si miras hacia atrás, verás que la moneda experimentó un gran aumento la primera vez. En ese momento, la moneda pudo subir un asombroso 175% desde esta zona. Desafortunadamente, la reacción a la zona después fue solo del 66%, lo que significa que la moneda está alcanzando máximos más bajos a largo plazo.

Esto no significa que Floki no vaya a reaccionar más a la zona, pero es probable que no suba tanto como dos tercios de su valor. Además, la moneda también puede simplemente seguir bajando. Si eso sucede, y la moneda pierde su zona roja como soporte, entonces Floki podría devaluarse aún más.

El precio a corto plazo

Para analizar esto mejor, también echaremos un vistazo al gráfico de 1 hora. Aquí, cada vela representa 60 minutos, lo que nos da una imagen más detallada del precio a corto plazo. Aquí vemos claramente que la moneda sigue en una tendencia bajista.

Por lo tanto, debemos buscar puntos que puedan llevar a la moneda a subir nuevamente, especialmente ahora que ha llegado a esta zona roja. De ahí que veamos una línea en un precio de 0,000145 dólares. Este es el lugar del anterior pico.

Si la moneda supera este punto, significa que se rompe la tendencia bajista. Si esto se sigue con un mínimo más alto, solo entonces podemos empezar a ser más positivos sobre las expectativas de precio. Hasta entonces, debemos estar atentos y vigilar de cerca esta zona.

Una ruptura de la zona en la parte inferior llevaría a un escenario muy negativo, y solo podremos ser realmente positivos si la moneda cruza la línea verde. Así que tendremos que esperar y ver qué hace la moneda desde aquí.

Compartir:

Kasper es un periodista con pasión por las criptomonedas. Filtra la amplia gama de noticias y se asegura de presentarlas de una manera comprensible para el público. A menudo lo hace respaldando la información con análisis técnicos.

Visita mi LinkedIn

Geen reacties

Sorry, the comment form is closed at this time.