Análisis: Ethereum vuelve a estar en el soporte de 3.700 dólares, ¿la cotización se mantiene fuerte?

Ethereum ha vuelto a un nivel que ha demostrado ser importante en múltiples ocasiones. Hasta ahora, la moneda ha encontrado soporte en este punto, pero romper esta zona podría complicar las cosas. ¿Se mantendrá fuerte la moneda? Veamos los gráficos.

Banner Ethereum 1

Los niveles de precio clave

Comenzamos el análisis echando un vistazo al gráfico diario. Cada vela representa 24 horas, lo que nos brinda una buena visión de la acción del precio reciente. También podemos ver aquí los niveles de precio clave de Ethereum: la zona gris, azul y roja.

Por el momento, la zona gris y azul están lejos del precio actual, pero estos niveles se volverán importantes si la moneda alguna vez regresa a ellos. Esperemos que este escenario no se desarrolle y que la moneda siga subiendo, pero siempre existe la posibilidad.

Es importante tener en cuenta que si la moneda cae por debajo de la zona roja (aproximadamente 3.700 dólares), la caída puede ser rápida. La gran vela verde, con la que Ethereum pasó de la zona azul a la zona roja, no dejó soportes ni resistencias. Esto podría provocar una caída igual de brusca, pero solo ocurrirá si la moneda no se mantiene fuerte, y esa posibilidad es pequeña.

Hasta ahora, no se puede decir que Ethereum parezca débil. La moneda no está necesariamente alcanzando puntos más altos, pero tampoco más bajos. Cada vez rebota suavemente en la zona roja y parece estar preparándose para un movimiento más grande.

Precio a corto plazo

Para analizarlo mejor, también echaremos un vistazo al gráfico de 4 horas. Aquí, cada vela representa 4 horas, lo que nos brinda una visión más detallada del precio a corto plazo. También podemos observar mejor las reacciones en la zona roja.

Como mencioné anteriormente, la moneda no está marcando puntos significativamente más altos o bajos. Parece estar volviéndose menos volátil, justo por encima de un punto de precio importante. Esto suele indicar que la moneda se está preparando para un movimiento más significativo, del cual aún no conocemos la dirección.

Por supuesto, la probabilidad de un aumento es mayor, ya que hay un gran soporte por debajo. Ahora solo queda esperar para ver cómo se comporta el precio aquí. Me gustaría ver que la moneda comienza una tendencia al superar su máximo o mínimo anterior. Solo entonces podremos tener una idea más clara sobre la dirección (lo que nos permitirá destacar los objetivos en los próximos análisis). Por lo tanto, es importante mantenerse atento a la tendencia del precio y estos niveles.

Compartir:

Kasper es un periodista con pasión por las criptomonedas. Filtra la amplia gama de noticias y se asegura de presentarlas de una manera comprensible para el público. A menudo lo hace respaldando la información con análisis técnicos.

Visita mi LinkedIn

Geen reacties

Sorry, the comment form is closed at this time.