Análisis: Ethereum camino a un precio de 2.900 dólares

Ethereum no lo está haciendo mal. En la última semana, la moneda ha subido un 15%, superando un nivel de precios importante. Esto podría indicar que el precio aún no ha terminado su movimiento alcista. Veamos los gráficos.

Banner Ethereum 1

¿Cómo está ETH?

Comenzamos este análisis como de costumbre con un vistazo al gráfico diario. Cada vela representa 24 horas, lo que nos da una buena idea de la acción del precio pasada. También identificamos tres niveles de precios importantes que han afectado previamente al precio.

Estos niveles se muestran arriba como zona gris, zona azul y una línea verde, empezando por la zona gris. Este es un nivel donde Ethereum ha encontrado resistencia y soporte varias veces. Lo vimos a finales de 2023, y también en los dos toques en los últimos dos meses. La última vez que ETH alcanzó este nivel de alrededor de 2.100 dólares, dijimos que era posible una continuación del alza desde aquí.

Casi cada vez que el precio de Ethereum llega aquí, la moneda cambia de dirección. Hasta ahora, ha podido encontrar suficientes compradores para seguir al alza.

Después del soporte hacia la línea verde

Desde allí, la moneda volvió a la línea verde; un nivel en el que Ethereum también reacciona claramente. Pero para verlo mejor, echemos un vistazo al gráfico de 4 horas. Aquí, cada vela representa 4 horas, lo que nos permite ver el precio en más detalle.

De esta manera, la importancia de la línea verde queda clara. Este nivel de precios también ha actuado como soporte y resistencia, y para continuar al alza, la moneda tuvo que romper nuevamente a través de él. Como mencionamos en el análisis anterior, este nivel también podría actuar como resistencia.

Afortunadamente, Ethereum actualmente se está negociando a un precio de aproximadamente 2.650 dólares, lo que muestra que ha superado claramente la línea. Además, ETH también ha realizado una prueba como la descrita en el análisis anterior. Y como suele suceder, esto generalmente significa que la moneda puede seguir al alza. Por lo tanto, no sería descabellado pensar que Ethereum podría subir pronto hacia su próxima resistencia.

Esta es la zona azul de aproximadamente 2.900 dólares, lo que significaría un aumento de precios del 10%. Es importante que la moneda no regrese por debajo de la línea verde. Por lo tanto, mantente atento al gráfico y a estos niveles de precios.

Compartir:

Kasper es un periodista con pasión por las criptomonedas. Filtra la amplia gama de noticias y se asegura de presentarlas de una manera comprensible para el público. A menudo lo hace respaldando la información con análisis técnicos.

Visita mi LinkedIn

Geen reacties

Sorry, the comment form is closed at this time.