Análisis: Es probable que Bitcoin termine la semana de manera muy positiva, con un aumento del +9% en el precio.

Bitcoin cerrará su vela semanal mañana. En este momento, el precio está un 9% por encima de la semana anterior. Esto acerca la moneda a un nivel de precio importante, lo que podría hacer que el precio suba aún más. Echemos un vistazo a los gráficos.

Banner Bitcoin 1

Bonita prueba en la zona de precios rojos

Comenzamos este análisis echando un vistazo al gráfico semanal. Esto nos ofrece una buena perspectiva del precio de Bitcoin a largo plazo. También nos da una idea de la vela verde, junto con la importante zona de precios rojos entre 62,000 y 67,000 dólares.

Como puedes ver, Bitcoin ha tenido un período fantástico recientemente, lo que le ha permitido subir varios puntos porcentuales por encima de su máximo histórico anterior. Esto implica que se ha recuperado un nivel de precio importante (la zona roja) que actualmente está evitando que el precio caiga más.

La vela verde de esta semana parece confirmar una prueba de esta zona. Una prueba ocurre cuando el precio supera un nivel de precio y luego vuelve a caer en esa zona, para luego subir con fuerza. Si esto sucede con Bitcoin, probablemente nos espera un buen período.

La moneda, aparte de su máximo histórico de aproximadamente 73,700 dólares, tiene poca resistencia por delante. Parece que hay mucho espacio al alza disponible, siempre y cuando Bitcoin no retroceda demasiado.

Precio a corto plazo

Para analizar esto con más detalle, también echaremos un vistazo al gráfico diario. Aquí, cada vela representa no 7 días, sino 24 horas. Esto nos permite ver con más detalle la acción del precio reciente.

Como puedes ver, la moneda ha estado experimentando una tendencia alcista en los últimos días. Este sábado, el precio se mantuvo relativamente estable. La moneda apenas sobresale un poco por encima de la zona roja, lo cual es una buena señal. Al romper la línea azul, el máximo anterior, BTC ha roto su tendencia bajista (indicada con arcos naranja). Además, la moneda también está probando la línea azul en este marco de tiempo.

Si la moneda cierra su vela diaria (y por lo tanto también la semanal) por encima de este nivel el domingo por la noche, es probable que nos esperen buenos tiempos. Sin embargo, realmente debe superar esa zona. En caso de que la moneda vuelva a caer en la zona roja, es prudente esperar a ver si BTC se mantiene lo suficientemente fuerte. Por lo tanto, es importante vigilar de cerca el precio y este nivel de precio.

Compartir:

Kasper es un periodista con pasión por las criptomonedas. Filtra la amplia gama de noticias y se asegura de presentarlas de una manera comprensible para el público. A menudo lo hace respaldando la información con análisis técnicos.

Visita mi LinkedIn

Geen reacties

Sorry, the comment form is closed at this time.