Análisis: El precio del Shiba Inu cae un 25% en una semana, ¿qué pasará a continuación?
Las cosas no van muy bien para Shiba Inu. Hace una semana, la moneda se estaba negociando a un precio de 0,000022 dólares, pero ahora está mucho más abajo. ¿Qué podemos esperar para la próxima semana? Echemos un vistazo a los gráficos.

¿Cómo se encuentra SHIB?
Comenzamos este análisis echando un vistazo al gráfico diario de SHIB. De esta manera, se pueden identificar dos niveles de precios que han tenido influencia en el pasado en el precio. Estos se muestran a continuación como líneas rojas y verdes.

Como los colores sugieren, hubiera sido ideal que el precio pudiera superar la línea verde. La moneda ha estado operando con mínimos y máximos más bajos durante un tiempo, como indican los arcos naranjas. Y como suele ocurrir al romper esa tendencia negativa, es positivo para el precio.
Desafortunadamente, hoy (es decir, durante toda la semana) hemos visto una caída de SHIB. La memecoin ha caído por debajo de la línea roja hoy. Esto lleva el precio por debajo de un mínimo anterior: la línea roja se sitúa en aproximadamente 0,0000185 dólares. Con esto, la tendencia a la baja lamentablemente continúa. ¿Podíamos haber previsto esto de antemano? ¿Qué podemos esperar ahora?
¿Qué sigue?
Para analizar esto, también vamos a echar un vistazo a un gráfico más pequeño. Aquí, cada vela representa un período de 4 horas, permitiéndonos ver el precio con más detalle. La moneda ya ha intentado superar la línea verde en el pasado.

Vemos este movimiento en el círculo azul. La moneda subió hasta la línea roja, un nivel en el que anteriormente encontró resistencia, y no pudo superarla. A partir de este punto, una caída adicional era bastante probable, como mencionamos en análisis anteriores de SHIB.
Es una lástima que la moneda no haya encontrado soporte en la línea roja. Esto significa que la tendencia a la baja persiste. Mientras la moneda siga registrando mínimos y máximos más bajos, las perspectivas no son positivas. Por lo tanto, quizás sea mejor esperar a que SHIB muestre más fuerza.
Una señal de fortaleza podría ser, por ejemplo, que SHIB vuelva a superar la línea roja hoy, antes de que se cierre la vela diaria. Esto podría significar que el movimiento por debajo de este soporte se considere un ‘fake-out’. Esto sería más una señal de fortaleza que de debilidad. Por lo tanto, mantente atento al gráfico.