Análisis: El precio del Shiba Inu aumentó un 210% desde este punto
Después de haber tenido un buen año, parece que Shiba Inu está de vuelta en su punto de partida. La moneda se está negociando actualmente a un precio de 0,00001220 dólares, un precio desde el cual la moneda pudo aumentar un 210% en una ocasión anterior. Echemos un vistazo a los gráficos.

Los niveles de precios de SHIB
Comenzamos este análisis con un vistazo al gráfico diario. Cada vela representa un período de 24 horas, lo que nos permite retroceder en el historial de precios. Esto es importante para analizar la tendencia y los niveles de precios más importantes.

Estos niveles se muestran a continuación como una línea verde y una línea roja. La línea verde se origina en un pico anterior, lo que podría hacer que la moneda encuentre resistencia aquí en el futuro. Por lo tanto, si SHIB alguna vez llega nuevamente a un precio de 0,00003340 dólares, es poco probable que la moneda rompa este nivel de una sola vez.
Lo mismo se aplica a la línea roja, que se origina en un mínimo anterior. Si la moneda llega aquí, no caerá por debajo de este precio de una vez, como demostró ayer.
La moneda alcanzó este precio por primera vez en medio año. Inmediatamente vimos una reacción que empujó un poco hacia arriba a SHIB. Esto lleva a la moneda al precio actual, un lugar desde el cual la moneda pudo aumentar un 210% en una ocasión anterior.
¿Qué podemos esperar ahora?
Para repetir este aumento, es importante que la moneda siga moviéndose por encima de este precio. Y para analizar esto en detalle, debemos hacer zoom. Lo hacemos observando el gráfico de 4 horas de SHIB. Aquí, cada vela representa no 24 horas, sino 4 horas, lo que nos permite ver la acción de precios reciente con más detalle.

De esta manera, obtenemos una mejor idea de la reacción en la línea roja. Hasta ahora, está cumpliendo su función como soporte correctamente, ¿pero por cuánto tiempo más? Como se puede ver en los arcos naranjas, la moneda sigue creando mínimos y máximos cada vez más bajos. Esto significa que la moneda todavía está en una tendencia bajista.
Para romper esta tendencia y realizar un movimiento hacia arriba, la moneda debe mostrar fuerza. Si SHIB logra establecer un máximo más alto aquí, significaría que la tendencia se ha roto y podríamos esperar un movimiento alcista adicional. Sería genial poder lograr un aumento similar al que tuvimos hace medio año, aunque por supuesto, esto es muy ambicioso.
En cualquier otro caso, si la moneda cae por debajo de la línea roja, debemos prepararnos para más descensos. Por lo tanto, mantén un ojo en el gráfico y en estos niveles de precios.
Siempre al tanto con BLOX
La industria de las criptomonedas nunca se detiene, con nuevas noticias diarias sobre ETFs, regulación e innovaciones en blockchain. A través de nuestra aplicación, estarás al tanto de las noticias importantes que dan forma a la industria. Desde la adopción institucional hasta los avances tecnológicos, compartimos las actualizaciones más relevantes con nuestros seguidores. Descarga la aplicación BLOX y mantente siempre informado sobre las noticias cripto más importantes.