Análisis: El precio de Solana supera los 150 dólares, ¿qué sigue?

Solana volvió a superar los 150 dólares ayer. Luego la moneda ha bajado un poco, pero parece querer subir más. Vamos a ver los gráficos.

¿Cómo está SOL?

Comenzamos este análisis echando un vistazo al gráfico diario. Aquí cada vela representa 24 horas, por lo que podemos ver lo suficiente para identificar los niveles de precios clave. En este momento, hay muchas cosas sucediendo en el gráfico de SOL, pero comenzaremos con la zona roja.

Esta es una zona que se encuentra alrededor de los 125 dólares. Casi cada vez que SOL alcanza este precio, la moneda cambia de dirección. Por lo tanto, es bueno saber que este nivel a menudo actúa como soporte, en caso de que Solana regrese aquí en el futuro.

También vemos una flecha azul con un buen porcentaje al lado. Ha ocurrido tres veces que SOL se mueve de 125 dólares a 188 dólares. Esto marca un aumento de hasta un 57%, y parece que está a punto de hacer este movimiento nuevamente. SOL ya está en camino hacia esta línea roja, pero primero debe superar la zona verde.

Esta es un nivel de precio que ha estado provocando resistencia en las últimas semanas, impidiendo que suba ese último tramo (hasta los 188 dólares). Si esta zona se rompe, probablemente podamos prepararnos para este último aumento.

¿Pronto de nuevo a 162 dólares?

Para ver esto con más claridad, también echaremos un vistazo al gráfico de 4 horas. Aquí cada vela representa 4 horas, lo que nos permite ver el precio con un poco más de detalle. Por ejemplo, vemos cómo SOL es rechazado en la zona verde, pero luego la moneda continúa marcando mínimos más altos. Esto también se muestra con los arcos verdes en el primer gráfico.

Por lo tanto, actualmente SOL sigue subiendo, pero se encuentra con vendedores alrededor de los 162 dólares cada vez. Debido a esos mínimos más altos, podemos ver que los compradores están entrando a precios más altos, por lo que parece solo cuestión de tiempo antes de que se rompa la zona verde.

Solo si la moneda vuelve a un mínimo anterior, que ahora ronda los 133 dólares, debemos tener cuidado. En ese caso, se rompe la tendencia alcista, pero hasta entonces, podemos contar con un nuevo intento de alcanzar los 162 dólares a corto plazo. Por lo tanto, es importante seguir de cerca la tendencia junto con estos niveles de precios.

Compartir:

Kasper es un periodista con pasión por las criptomonedas. Filtra la amplia gama de noticias y se asegura de presentarlas de una manera comprensible para el público. A menudo lo hace respaldando la información con análisis técnicos.

Visita mi LinkedIn

Geen reacties

Sorry, the comment form is closed at this time.