Análisis: El precio de Solana sigue cayendo hacia los 162 dólares
Solana ha tenido un buen mes. En comparación con el precio a principios de octubre, SOL ha subido aproximadamente un 20%. Sin embargo, cada vez se está recortando más de este porcentaje, ya que la moneda ahora está experimentando una caída. Echemos un vistazo a los gráficos.

¿Cuáles son los niveles de precio más importantes?
Empezamos este análisis echando un vistazo al gráfico diario. Cada vela representa 24 horas, por lo que podemos ver lo suficiente para resaltar los niveles de precios más importantes. Estos se muestran a continuación como una zona roja, una línea verde y una línea roja.

La zona roja es la más importante a largo plazo. Es el lugar donde SOL encontró resistencia y soporte anteriormente. Por lo tanto, se espera que, si la moneda vuelve a caer a este nivel, Solana pueda encontrar soporte aquí para volver a subir. Sin embargo, esta situación parece estar muy lejana.
De hecho, el precio está funcionando muy bien. Como se puede ver en los arcos verdes, la moneda ha estado en una tendencia alcista con mínimos cada vez más altos durante un tiempo. Recientemente, SOL rompió la zona verde de aproximadamente 162 dólares. Este es un nivel de precio que solía ser un área de resistencia.
Ahora que la moneda finalmente ha superado este nivel, las perspectivas son buenas para SOL. Esto se debe a que es probable que esta zona verde ahora brinde soporte. Desde allí, la moneda probablemente se dirija hacia la línea roja de 188 dólares.
Hasta ahora, SOL ha logrado subir desde la zona roja a la línea roja en 3 ocasiones, y este porcentaje no es despreciable. Estamos hablando de un aumento total del 57% desde la zona. La zona verde era lo único que separaba a SOL de los 188 dólares.
La caída hacia los 162 dólares
Para ampliar esto un poco más, también echaremos un vistazo breve al gráfico de 4 horas. Aquí, cada vela representa no 24 horas, sino 4 horas. Así podemos ver el precio con más detalle y cómo reacciona la moneda en la zona verde.

A pesar de que vemos poca reacción en el gráfico diario, las reacciones de SOL en este segundo gráfico son muy claras. SOL responde bien a la zona verde. Como se puede ver, la moneda tuvo una vela que cayó hasta la parte inferior de esta zona, encontrando soporte allí. Desde entonces, la moneda ha subido.
En este momento, es probable que veamos una pequeña caída hacia los 162 dólares, para luego continuar hacia arriba. Sin embargo, es importante que la moneda no caiga por debajo de los 161 dólares. Este es el precio del mínimo anterior y también es la parte inferior de la zona verde. Por lo tanto, es importante seguir de cerca el gráfico.