Análisis: el precio de Ripple aumenta un 14% este fin de semana
Ripple ha tenido un buen fin de semana hasta ahora. La moneda ha subido un 14% en los últimos dos días, y parece que hay más por venir. Echemos un vistazo a los gráficos.
¿Cómo está XRP?
Comenzamos este análisis echando un vistazo al gráfico semanal. Cada vela representa 7 días, lo que nos permite retroceder en el historial de precios. De esta manera, se hacen claros los niveles de precios más importantes para XRP.
Estos niveles se muestran arriba como zonas grises y verdes. Son niveles donde el precio anteriormente encontró resistencia o soporte, y donde la moneda a menudo reaccionó. En este momento, XRP se mueve en una tendencia alcista, con la creación de máximos y mínimos cada vez más altos.
Por lo tanto, es poco probable que Ripple regrese a corto plazo. Estos niveles están actualmente muy por debajo del precio actual, pero es bueno tenerlos claros para el futuro. Para analizar XRP un poco mejor, también vamos a echar un vistazo al gráfico diario.
Tendencia alcista intacta
A continuación, cada vela representa 24 horas, lo que nos permite ver el precio a corto plazo. De esta forma, podemos ver cómo la moneda encontró resistencia inicialmente en la zona verde, para luego romper con fuerza a través de ella. Desde entonces, Ripple no ha encontrado freno.
Desde la ruptura de la zona verde, el precio ha subido más del 300%, y se siguen creando máximos y mínimos más altos. El último mínimo que se ha establecido se encuentra en 2,17 dólares, y para mantener este impulso alcista, el precio no debe caer por debajo de este nivel.
Hasta entonces, es difícil predecir con Ripple. La moneda ha experimentado un fuerte aumento, por lo que ya no hay muchos niveles de precios cercanos. Para poder hacer más afirmaciones sobre el precio, tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla desde aquí.
Mientras la tendencia continúe, la expectativa es positiva, pero esto puede cambiar si caemos por debajo de la línea verde. Ojalá no suceda y podamos seguir siendo optimistas. Sin embargo, es importante vigilar el gráfico, ya que una caída puede ser significativa y rápida.