Análisis: ¿el precio de Ethereum caerá nuevamente hacia los 2.100 dólares?
Ethereum continúa cayendo. La moneda no logró superar el importante nivel de precio de 2.900 dólares. Por lo tanto, parece que la probabilidad de una mayor caída es aún mayor. Echemos un vistazo a los gráficos.

Los niveles de precio de Ethereum
Comenzamos este análisis como de costumbre con un vistazo al gráfico diario. Aquí cada vela representa un período de 24 horas, lo que nos permite ver una gran parte del historial de precios. De esta manera, los niveles de precio más importantes quedan claros.

Estos se muestran arriba como zonas grises, verdes y azules. Son lugares donde el precio de Ethereum ha reaccionado con más frecuencia. Como se puede ver, la moneda ha encontrado tanto soporte como resistencia en estos niveles anteriormente. Por lo tanto, es de esperar que, si el precio vuelve a este nivel, esto vuelva a influir en el ETH.
Un buen ejemplo es la caída desde la zona verde y la reacción de la zona gris que la siguió. Ethereum no pudo encontrar suficientes compradores alrededor del precio de 2.900 dólares, lo que resultó en la pérdida de un nivel de precio importante. Esto fue seguido por una rápida y fuerte caída que se detuvo en el nivel de precio gris.
Desde entonces, la moneda se ha recuperado bien, pero desafortunadamente todavía hay signos de debilidad. De hecho, ETH no pudo superar la zona verde. Como se discutió en el análisis anterior, eso podría provocar una mayor caída.
¿Se dirige ETH hacia los 2.100 dólares?
Para analizar esto más a fondo, vamos a ver el gráfico de 4 horas. Aquí, cada vela representa un período de 4 horas. Aquí vemos claramente lo rápido que se produjo la caída y la recuperación. Todo esto ocurrió en un período de aproximadamente 30 horas.

También vemos que la moneda se está moviendo gradualmente a la baja después de ser rechazada en la zona verde. En este momento, la moneda se encuentra aproximadamente un 10% por debajo de allí, y parece que se sumará más. La moneda está creando mínimos y máximos cada vez más bajos.
Si ETH no logra superar pronto la zona verde, parece que nos estamos acercando poco a poco a la zona gris. Este es el próximo nivel de precio fuerte, como se pudo ver en la fuerte reacción. Si la moneda no hace movimientos sorprendentes, es cada vez más probable que la caída hacia los 2.100 dólares se produzca. Por lo tanto, es importante seguir de cerca la tendencia y los niveles de precios.