Análisis: El precio de Dogecoin por encima de los 0,17 dólares, parece querer seguir subiendo.

El precio de Dogecoin ha tenido unos días agradables, y quizás haya más por venir. Además de recuperar un nivel de precio importante, la moneda ahora alcanza mayores alturas y profundidades más altas; la fórmula para una tendencia alcista continua. Echemos un vistazo a los gráficos.

Banner Dogecoin 1

¿Cómo está DOGE?

Comenzamos este análisis echando un vistazo al gráfico diario. Aquí obtenemos una buena visión de la acción del precio reciente y los niveles de precios clave para DOGE. Estos se indican a continuación mediante una zona azul, una zona roja y una línea azul.

Por ahora, podemos dejar la zona azul a un lado. Este nivel de precio de alrededor de 0,10 dólares fue muy importante en el pasado, pero en este momento el precio está demasiado lejos de él para ser útil en este análisis. Sin embargo, es bueno tener este nivel claro por si el precio alguna vez encuentra su camino de regreso.

La zona roja es más importante. Este nivel de precio está alrededor de 0,125 dólares, y actualmente es el soporte más fuerte de Dogecoin. Esto se puede ver en las fuertes reacciones que el precio tuvo en este nivel cuando llegó aquí. Por lo tanto, es probable que si DOGE cae a este nivel, se produzca un cambio de precio.

Aún así, en este momento parece muy improbable que ocurra tal situación. No es que la zona repentinamente deje de ser fuerte, pero Doge está en una tendencia alcista. Por lo tanto, una fuerte caída parece muy improbable. En el gráfico diario, la moneda ha formado un nivel mínimo más alto (evidenciado por la curva naranja) y recientemente también un máximo más alto.

La tendencia alcista

Para analizar esto mejor, también echamos un vistazo al gráfico de 4 horas. Aquí cada vela representa 4 horas, lo que nos brinda una mejor idea de los cambios en el precio en los últimos días. Además, la línea azul, que se origina en un máximo anterior, se ve más clara aquí.

Como se puede ver, la moneda ha roto esta línea azul, lo que resulta en un máximo más alto. Por lo tanto, ahora podemos afirmar con certeza que DOGE – tanto a corto como a largo plazo – está en una tendencia alcista.

La moneda aún podría formar un nivel mínimo más alto que retroceda un poco, pero no sería extraño que se imprima en la línea azul. Hasta que DOGE abandone su tendencia alcista (formando un máximo o mínimo más bajo), parece que la moneda quiere seguir subiendo. Por lo tanto, es importante seguir vigilando estos niveles y la tendencia, a pesar de las señales muy positivas.

Compartir:

Kasper es un periodista con pasión por las criptomonedas. Filtra la amplia gama de noticias y se asegura de presentarlas de una manera comprensible para el público. A menudo lo hace respaldando la información con análisis técnicos.

Visita mi LinkedIn

Geen reacties

Sorry, the comment form is closed at this time.