Análisis: el precio de Dogecoin aumentó un 220% desde este punto

Dogecoin está haciendo un excelente trabajo. La moneda ya ha aumentado un 220% desde el punto del que hablamos el mes pasado, ¡pero cómo sigue esto? Echemos un vistazo a los gráficos.

Banner Dogecoin 1

Fuerte aumento desde los 0,14 dólares

Para analizar Dogecoin, primero echamos un vistazo al gráfico diario. Cada vela representa 24 horas, lo que nos permite ver una gran parte de la historia de precios. De esta forma, se destaca un nivel importante para el precio, indicado a continuación como zona roja.

Como se puede ver, la moneda estuvo en una tendencia a la baja durante mucho tiempo (indicada con los arcos verdes). Pero cuando la moneda marcó un mínimo más alto, en el arco morado, la tendencia cambió a positiva. Desde entonces, Dogecoin ha estado alcanzando máximos y mínimos más altos.

Por lo tanto, solo fue cuestión de tiempo hasta que se rompiera la zona roja. Solo hubo una prueba negativa previa (como la que vimos a finales de septiembre). Y luego, el precio siguió avanzando.

Luego, la zona roja se rompió, un nivel que ya había sido resistencia en ocasiones anteriores. Esto ya indicaba que el precio iba a vivir un buen periodo. Fue crucial que la moneda continuara creando máximos y mínimos más altos.

Cuando escribimos un análisis el mes pasado sobre Doge, mencionamos que la moneda no podía volver a caer por debajo de la línea roja. En ese caso, la tendencia seguiría al alza, y el resultado es claro. Dogecoin ha subido un impresionante 220% desde ese punto, y parece que la moneda aún no ha terminado de subir.

El precio a corto plazo

Para analizar esto con más detalle, vamos a hacer un zoom. Ya no nos sirven mucho los niveles de precios pasados, ya que están muy por debajo del precio actual. A continuación, vemos el gráfico de 1 hora, donde cada vela representa 60 minutos.

Arriba podemos ver que en el corto plazo la tendencia alcista de la moneda sigue en pie. La moneda continúa marcando mínimos más altos, pero como vimos recientemente, DOGE se está vendiendo en un rango horizontal entre 0,46 y 0,47 dólares (zona azul).

Sería ideal que la moneda siguiera marcando mínimos más altos y luego rompiera la zona azul. En ese caso, la moneda podría seguir subiendo. Sin embargo, para eso es crucial que la moneda siga creando mínimos más altos. Así que sigue de cerca el gráfico.

Compartir:

Kasper es un periodista con pasión por las criptomonedas. Filtra la amplia gama de noticias y se asegura de presentarlas de una manera comprensible para el público. A menudo lo hace respaldando la información con análisis técnicos.

Visita mi LinkedIn

Geen reacties

Sorry, the comment form is closed at this time.