Análisis: El precio de Cardano cae un 20% en tres días, ¿qué sigue?
El mercado de criptomonedas no comienza tan bien esta semana. Al igual que muchas otras altcoins, Cardano recibió un pequeño golpe. En los últimos días, el precio cayó de 1,15 dólares a aproximadamente 0,90 dólares, una disminución que no hemos visto en un tiempo. Echemos un vistazo a los gráficos.
El precio a largo plazo
Comenzamos este análisis con una mirada al gráfico semanal. De esta manera, podemos retroceder el precio hasta abril de 2022, lo que es útil para ver los niveles de precios en los que ADA ha reaccionado a largo plazo. Estos se muestran a continuación como zonas rojas.
Los dos niveles de precios rondan los 0,23 y 0,77 dólares, y han servido como soporte y resistencia durante mucho tiempo. Por lo tanto, es bueno mantenerlos en tu gráfico en caso de que el precio regrese aquí en algún momento.
En el caso de la zona inferior, eso tomará mucho tiempo, ya que el precio está moviéndose muy por encima en este momento. Sin embargo, la zona superior se acerca, especialmente ahora que ADA ha comenzado a caer. Por lo tanto, en caso de continuar bajando, este sería un lugar lógico donde el precio podría repuntar.
¿Seguirá bajando ADA?
A pesar de la caída actual, las cosas van bien con las criptomonedas. No debemos olvidar dónde estaban los precios hace tres semanas. En la mayoría de los casos, incluido Cardano, la tendencia sigue siendo alcista. Por lo tanto, es posible que no ocurra más caídas.
Por lo tanto, es cuestión de si alcanzaremos este nivel de precios superior en los próximos días. Para analizar esto más a fondo, también echaremos un vistazo breve al gráfico diario. Aquí, cada vela representa 24 horas.
En este gráfico vemos las reacciones en la zona roja, pero también la tendencia actual. Como puedes ver, desde la gran subida, Cardano aún no ha marcado un mínimo más bajo. Por lo tanto, es de esperar que la criptomoneda mantenga su impulso alcista.
Por lo tanto, lo que realmente no queremos ver es que ADA caiga por debajo de la zona roja. Hasta que eso suceda, es mejor prepararse para un desarrollo positivo, ya que el mercado sigue mostrando un aspecto alcista. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el precio aún tendría que caer un 20% para llegar allí, así que con suerte eso no sucederá pronto, pero mantén un ojo en el gráfico.