Análisis: el precio de Bitcoin aumenta tras caer hacia los 94.700 dólares

Todos parecen estar anticipando el próximo hito para BTC: un precio de 100,000 dólares. Este fin de semana volvimos a acercarnos mucho, hasta que Bitcoin inició la caída. Hoy la moneda solo pudo subir cuando llegó a los 94,700 dólares. ¿Cómo continuará esto?

Banner Bitcoin 1

Los niveles más fuertes a largo plazo

Para analizar esto, primero echaremos un vistazo al gráfico diario de BTC. Cada vela representa 24 horas, lo que nos permite ver lo suficiente para identificar dos niveles de precio importantes. Estos se muestran a continuación como zonas rojas y verdes.

Como se puede ver, estos son niveles en los que el precio ha reaccionado con frecuencia. Por lo tanto, se espera que esto vuelva a ocurrir si la moneda alguna vez regresa aquí. Con suerte, esto tardará mucho en suceder, ya que la moneda actualmente se mueve muy por encima de estos niveles, pero hemos visto caídas de proporciones similares en el pasado. Por lo tanto, es recomendable mantenerlos en su gráfico.

La tendencia alcista sigue intacta

Afortunadamente, la probabilidad de una caída así cada vez es menor. Bitcoin todavía está en una tendencia alcista. El precio sigue estableciendo mínimos más altos constantes y empujando el precio poco a poco hacia arriba. Para analizar esto mejor, también echaremos un vistazo al gráfico de 4 horas.

En la imagen de arriba vemos la misma zona verde que en el primer gráfico, pero también una línea verde adicional. Esta última se remonta a un mínimo anterior. Mientras la moneda no descienda por debajo de este nivel, y continúe estableciendo mínimos más altos, las perspectivas siguen siendo positivas. Un precio de 100,000 dólares se vuelve cada vez más realista de esta manera, especialmente ahora que la moneda también está encontrando cierto soporte en el muy corto plazo.

Pequeño soporte a corto plazo

Para resaltar este último soporte, debemos hacer un zoom una vez más. A continuación, vemos el gráfico de 1 hora de BTC, lo que nos permite observar el precio con gran detalle.

Como se mencionó anteriormente, hay una zona verde muy pequeña que hoy ha proporcionado soporte. Esta se encuentra alrededor de un precio de 94,700 dólares, y ha servido como soporte por segunda vez. Esto podría impulsar a la moneda un poco más para evitar caer por debajo del mínimo anterior. Por lo tanto, es importante prestar atención a este nivel, y al resto de los gráficos.

Compartir:

Kasper es un periodista con pasión por las criptomonedas. Filtra la amplia gama de noticias y se asegura de presentarlas de una manera comprensible para el público. A menudo lo hace respaldando la información con análisis técnicos.

Visita mi LinkedIn

Geen reacties

Sorry, the comment form is closed at this time.