Análisis: Dogecoin sube un 20%, ¿puede el precio superar los 0,13 dólares?

Dogecoin ha experimentado un aumento gigantesco. La moneda se está negociando actualmente a un precio de 0,127 dólares, lo que significa que el precio ha aumentado un 20% con respecto a hace dos días. ¿Puede DOGE subir aún más? Echemos un vistazo a los gráficos.

Banner Bitcoin 1

DOGE alcanza una gran resistencia

Como de costumbre, primero echamos un vistazo al gráfico diario de DOGE. Aquí, cada vela representa 24 horas, lo que nos permite ver lo suficiente para analizar la tendencia. En este momento, la tendencia es a la baja, con el precio haciendo mínimos más bajos y máximos más bajos (como se ve en los arcos verdes).

Además, hay un nivel de precio importante claro que ronda los 0,125 dólares. Este es un nivel en el que la moneda ha encontrado resistencia y soporte varias veces, representado arriba como una zona roja.

El precio llegó a este nivel después de experimentar un fuerte aumento del 20%. DOGE se encuentra actualmente luchando aquí, tratando de superarlo. Pero puede que no sea fácil. Como mencioné anteriormente, el precio sigue una tendencia bajista y esta zona ha actuado como resistencia en varias ocasiones.

Por lo tanto, sería lógico que la moneda establezca un nuevo mínimo en este punto (en el lugar del signo de interrogación) antes de continuar a la baja. Por lo tanto, es prudente esperar y ver cómo reacciona la moneda en este nivel.

¿Es posible un escenario positivo?

Sin embargo, si la moneda logra tener un tercer día positivo, esto sería beneficioso para el futuro movimiento de precios. De hecho, es probable que se rompa la tendencia bajista y que la moneda recupere un nivel de precio importante.

Luego, pasamos brevemente al gráfico de 4 horas. Aquí, cada vela representa 4 horas, lo que nos permite ver el precio en más detalle. Por ejemplo, es evidente que el aumento de los últimos dos días no ha tenido muchos contratiempos.

DOGE ha subido en línea recta, lo cual no es algo común. Por lo general, la moneda tiene una pequeña corrección cuando sube. Por lo tanto, no sería sorprendente que esa corrección ocurra en este punto.

Si la moneda decide subir más allá de la zona roja después de esa corrección, es de esperar que primero haga una prueba positiva en esa zona. Esto significa que el precio, después de superar la zona, retrocederá hacia la zona roja, que entonces actuará como soporte en lugar de resistencia.

Este sería un escenario muy positivo en el que DOGE probablemente se movería al menos hacia su máximo anterior de aproximadamente 0,145 dólares. Sin embargo, es recomendable esperar y observar, ya que la tendencia bajista y la zona de resistencia aún están vigentes. Sigue de cerca los gráficos.

Compartir:

Kasper es un periodista con pasión por las criptomonedas. Filtra la amplia gama de noticias y se asegura de presentarlas de una manera comprensible para el público. A menudo lo hace respaldando la información con análisis técnicos.

Visita mi LinkedIn

Geen reacties

Sorry, the comment form is closed at this time.