Análisis: Dogecoin rechazado por cuarta vez al alcanzar los 0,13 dólares.

Dogecoin lleva varios días intentando superar el nivel de precios de 0,13 dólares. Hasta ahora no lo ha logrado, incluso después de un cuarto intento. ¿La moneda va a bajar desde aquí? Echemos un vistazo a los gráficos.

Banner Dogecoin 1

¿Qué tal le va a DOGE?

Para tener una imagen completa del precio, primero vamos a ver los niveles de precios más importantes de DOGE. Estos se pueden apreciar mejor en el gráfico diario, donde cada vela representa 24 horas. Aquí podemos ver una zona azul y una zona roja.

Podemos dejar la zona azul a un lado por el momento, pero es un punto de precio importante. Casi cada vez que la moneda llegaba aquí, el precio cambiaba de dirección. Por lo tanto, es de esperar que DOGE pueda encontrar soporte aquí si el precio vuelve a bajar hasta ese punto.

En este momento, la zona roja es un poco más importante. El precio se encuentra actualmente en medio de esta zona, y DOGE debe mantenerse fuerte si no quiere caer mucho más. Este nivel de precio ha sido relevante para la cotización en varias ocasiones y ya ha provocado múltiples aumentos de al menos un 40%. Una ruptura por encima de esta zona roja podría desencadenar un movimiento adicional hacia arriba, pero lo contrario ocurrirá si la moneda no puede recuperarse.

Cuarta vez rechazada

Para analizar eso de forma más detallada, vamos a hacer un zoom. Lo mejor es utilizar un gráfico en un marco de tiempo más corto, como el gráfico de 4 horas. Aquí cada vela representa 4 horas, lo que nos proporciona una visión más detallada que el gráfico anterior.

De esta manera podemos ver cómo DOGE está reaccionando actualmente a la zona roja. Hasta ahora, la moneda ha intentado 4 veces superarla (indicado con círculos naranjas), pero hasta el momento sin éxito. Podrías pensar que la probabilidad de que la moneda caiga más bajando es mayor, pero no necesariamente.

Cada vez que la moneda intenta romper el techo de la zona, se llenan órdenes de venta. Y cada movimiento en esa dirección aumenta la probabilidad de que la zona se rompa. Este nivel se está debilitando cada vez más debido a la disminución en el número de vendedores.

Mientras la moneda se mantenga en la zona roja, o logre romperla, no hay mucho de qué preocuparse. La moneda aún puede recuperarse con tranquilidad. Sin embargo, es importante vigilar este nivel, especialmente si DOGE comienza a caer. En ese escenario negativo, parece que la zona azul del primer gráfico (diario) será el siguiente soporte.

Compartir:

Kasper es un periodista con pasión por las criptomonedas. Filtra la amplia gama de noticias y se asegura de presentarlas de una manera comprensible para el público. A menudo lo hace respaldando la información con análisis técnicos.

Visita mi LinkedIn

Geen reacties

Sorry, the comment form is closed at this time.