Análisis: Dogecoin encuentra soporte en el precio de 0,10 dólares, ¿qué sigue?

Dogecoin ha estado flotando por encima de un nivel de precio importante durante varios días. La ligera disminución de los últimos días fue casi demasiado pronunciada para caer por debajo de este nivel, pero la moneda encontró suficientes compradores alrededor de los 0.10 dólares. Por lo tanto, parece que DOGE quiere seguir subiendo, así que veamos los gráficos.

¿Cómo está DOGE?

Comenzamos este análisis echando un vistazo al gráfico diario, donde cada vela representa 24 horas. De esta manera, se hacen evidentes dos niveles de precios importantes que han causado cambios en el precio anteriormente. Estos se muestran a continuación como un área roja y un área azul.

Casi cada vez que la moneda alcanza uno de estos niveles, el precio rebota en otra dirección. Solo si la moneda rompe una zona, esto no sucede. En ese caso, el precio generalmente continúa en la dirección en la que rompió la zona. Esto se puede ver claramente en este gráfico. De hecho, Dogecoin ya ha perdido como soporte ambos niveles en el pasado, y la reacción fue evidente. La moneda experimentó una caída de varios puntos porcentuales en esos casos.

En este momento, parece que DOGE ha vuelto a conquistar el nivel inferior. La moneda ha estado moviéndose por encima de este nivel durante varios días, y como se puede ver, ayer la moneda encontró apoyo en la parte inferior de esta zona. Esto ocurrió en el importante precio de 0.10 dólares.

Es una buena noticia que la moneda haya subido un par de puntos porcentuales desde entonces, ya que esto significa que puede encontrar suficientes compradores para hacer subir el precio. Si esto continúa, podría provocar una mayor subida hacia la zona roja. Esta se encuentra alrededor de un precio de 0.12 dólares.

¿Puede la moneda volver a superar los 0.105 dólares?

Para ver mejor la reacción en el nivel inferior de esta zona, también echamos un vistazo al gráfico de 4 horas de DOGE. Aquí, cada vela representa 4 horas, lo que permite ver mejor la acción del precio reciente. También es evidente que la moneda experimentó cierta resistencia en el nivel superior de la zona azul.

Por lo tanto, parece importante que Dogecoin primero supere el precio de 0.105 dólares (es decir, el nivel superior de la zona azul). La reacción a esa pequeña resistencia resultó ser bastante fuerte. La moneda cayó directamente un 5% cuando alcanzó este precio. Esto se puede ver en la gran vela roja en esta zona azul. Parece que la moneda se mantendrá en el área azul por un tiempo (entre 0.10 y 0.105 dólares).

Por lo tanto, es recomendable esperar a ver si DOGE puede superar nuevamente la zona. Ya que en caso contrario, si la moneda vuelve a caer y cae por debajo de los 0.10 dólares, esto podría provocar una fuerte reacción negativa. De lo contrario, es probable que la moneda se recupere y en el mediano plazo vuelva a subir hacia la zona roja. Por lo tanto, es importante estar atento a estos niveles.

Compartir:

Kasper es un periodista con pasión por las criptomonedas. Filtra la amplia gama de noticias y se asegura de presentarlas de una manera comprensible para el público. A menudo lo hace respaldando la información con análisis técnicos.

Visita mi LinkedIn

Geen reacties

Sorry, the comment form is closed at this time.