Análisis: Dogecoin comienza a subir hacia los 0,12 dólares
¡Dogecoin está funcionando bien hoy! La moneda ha encontrado soporte en un nivel de precio importante y desde entonces ha estado en aumento. Si esto continúa, tal vez podamos ver un precio de 0.12 dólares. Echemos un vistazo a los gráficos.
Los niveles de precio clave de DOGE
Comenzamos este análisis como de costumbre con el gráfico diario. Aquí, cada vela representa 24 horas, lo que nos permite ver lo suficiente para identificar los niveles de precio clave. Estos se indican a continuación como zonas grises, azules y rojas.
Casi cada vez que la moneda llega a un nivel como este, el precio cambia de dirección. Esto se puede observar en la zona gris, que a menudo ha servido como soporte, y en las zonas azul y roja. Estas dos últimas han sido tanto resistencia como soporte.
En este momento, el precio de DOGE se encuentra entre la zona azul (soporte) y la zona roja (resistencia), por lo que podemos dejar de lado la zona gris por ahora. Pero si el precio regresa aquí en algún momento, es de esperar que la moneda reciba soporte una vez más.
Desde que Dogecoin encontró soporte en la zona azul, la moneda ha estado subiendo de nuevo, y parece que el precio ahora se dirige hacia la resistencia roja, alrededor de un precio de 0.12 dólares. Pero para ver eso mejor, echemos un vistazo a otro gráfico.
¿Puede subir un 10% más desde aquí?
A continuación se muestra el gráfico de 4 horas de Doge. Aquí, cada vela representa 4 horas en lugar de 24, lo que nos da una mejor idea de la acción del precio reciente. Por ejemplo, podemos ver cómo la moneda cayó cuando perdió la zona azul como soporte.
Desde entonces, DOGE se ha recuperado, y cuando superó el área azul, la moneda comenzó una prueba. Esto significa que el nivel se está probando nuevamente como soporte, habiendo sido resistencia anteriormente. Si la moneda responde a esto, se espera que el precio siga subiendo.
Este escenario se produjo después de que la moneda encontrara soporte en dos ocasiones en la parte inferior de esta área. Por lo tanto, hubo suficientes compradores para mantener el precio por encima de 0.10 dólares. Desde entonces, Dogecoin ha estado en alza, posiblemente llegando hasta su próxima resistencia; la zona roja alrededor de 0.12 dólares. Esto podría significar un movimiento adicional del 10%, así que mantén un buen seguimiento del gráfico.