Análisis: Dogecoin alcanza un precio de 0,147 dólares, ¿qué sigue?
Dogecoin ha tenido algunas subidas interesantes recientemente. La moneda incluso alcanzó un precio de 0,147 dólares este fin de semana. Con esto, la memecoin alcanzó el nivel más alto desde julio, pero ¿qué nos depara el futuro? Echemos un vistazo a los gráficos.
¿Cómo está DOGE?
Comenzamos este análisis con un vistazo al gráfico diario de DOGE. Esto nos proporciona una buena idea del nivel de precio más importante y de la tendencia general. El nivel de precio se sitúa alrededor de los 0,125 dólares y ha servido como soporte y resistencia en varias ocasiones.
El nivel de precio se muestra como un área roja en el gráfico anterior. Observamos que en estos momentos, si la moneda vuelve a caer, es posible que encuentre soporte en este nivel. La moneda rompió este nivel hace unos días y todavía no ha probado este nivel (donde la resistencia anterior ahora se convierte en soporte).
No sería sorprendente ver esto en los próximos días. Esto implicaría una caída de aproximadamente el 12%, pero después, la probabilidad de una subida sería mayor. Esto se debe a que la moneda acaba de romper su tendencia bajista. Los puntos bajos y altos anteriores están marcados con arcos verdes, y el precio de DOGE ha superado su anterior máximo este fin de semana.
Esto suele ser un indicio de una tendencia alcista continua. Pero como mencioné, todavía existe la posibilidad de una caída del 12%. Hasta entonces, habrá que esperar para ver qué hace Dogecoin aquí. La moneda podría incluso superar la línea verde en este momento y seguir subiendo.
Precio a corto plazo
Para analizar esto más detenidamente, también vamos a echar un vistazo al gráfico de 4 horas de DOGE. Cada vela representa 4 horas, y esto nos permite ver con más detalle la evolución del precio. De esta manera, también podemos observar cómo reacciona la moneda ante este nivel rojo.
Desafortunadamente, vemos que la moneda ya ha experimentado una pequeña caída desde el precio de 0,147 dólares. Esto sugiere que es probable que DOGE se mueva hacia la zona roja. Solo cuando la moneda vuelva a superar la línea verde -o alcance la zona roja- se aclarará más el panorama sobre el precio.
Además, la moneda está en una tendencia alcista, por lo que las expectativas a largo plazo son positivas. Sin embargo, a corto plazo podría surgir algún problema. Por lo tanto, es importante seguir de cerca el gráfico y la tendencia.