Análisis del precio: ¿Bitcoin vuelve a caer hacia los 63.000 dólares?
Bitcoin no ha tenido días malos últimamente. La moneda aumentó un 15% en 7 días, lo cual no es poco. ¿Se avecina una corrección para BTC? Vamos a analizar los gráficos.

Los niveles de precio de BTC
Comenzamos este análisis observando el gráfico diario. De esta manera, obtenemos una buena visualización de los principales niveles de precio y de la tendencia general. Estos se muestran a continuación como zonas rojas y una línea verde.

Las zonas rojas se basan en puntos de precio que han sido importantes para la cotización en el pasado. Casi cada vez que la moneda llega a estos precios, la cotización cambia de dirección. Y en el raro caso de que la moneda rompa este nivel, a menudo vemos un impulso adicional en la dirección del momentum.
Por lo tanto, es importante tener claros estos puntos en el gráfico, en caso de que el precio regrese en el futuro. En ese caso, es probable que estas zonas actúen como soporte. Pero esperemos que esto tarde mucho en suceder, ya que Bitcoin se encuentra en una tendencia alcista.
Como se puede observar en los arcos verdes en el gráfico anterior, la moneda se mueve hacia máximos cada vez más altos y mínimos cada vez más altos. Esto es siempre muy positivo para la evolución futura del precio, ya que si estos mínimos no se rompen, es de esperar que Bitcoin siga subiendo.
¿Qué podemos esperar?
Para analizarlo mejor, también vamos a echar un vistazo al gráfico de 4 horas de BTC. Aquí, cada vela representa 4 horas, lo que nos da una visión más detallada del precio. También podemos ver cómo reacciona la moneda ante el nivel de precio rojo.

Dada la tendencia alcista, esperamos que Bitcoin se comporte bien en el futuro cercano. También parece haber poca resistencia hasta la línea verde de 70.000 dólares, que se basa en un máximo anterior. Por lo tanto, no sería sorprendente que BTC llegue a este nivel. Sin embargo, una vez allí, la moneda podría enfrentar cierta resistencia.
Hasta entonces, la pregunta es si Bitcoin subirá directamente a esos 70.000 dólares, o si primero experimentará un retroceso. Con las velas rojas que se están formando, es posible que BTC primero haga un mínimo más alto antes de seguir subiendo. Esto podría ocurrir alrededor del último arco verde en torno a los 63.000 dólares. Sigue de cerca el precio y estos niveles de precio.