Análisis de tendencias: ¿Solana subirá un 57% nuevamente?
Solana ha encontrado soporte en un nivel de precio importante. Desde entonces, la moneda ha vuelto a subir y eso promete mucho. Las veces anteriores que SOL rebotó desde aquí, resultaron en un aumento del 57%. Veamos los gráficos.

Tres incrementos de al menos el 57%
Para analizar esto, primero vamos a ver el gráfico diario de SOL. Cada vela representa 24 horas, lo que nos permite ver una gran parte del historial de precios. Esto es importante para identificar los niveles de precios más fuertes. Estos se muestran en la imagen a continuación como una zona roja y una línea roja.

La zona roja se encuentra entre un precio de 115 dólares y 127 dólares. Este lugar actuó inicialmente como resistencia. Esto se puede ver en el lado izquierdo del gráfico, cuando la moneda no pudó superar un precio de 127 dólares. Desde entonces, quedó claro que este punto de precio podría causar cambios en la tendencia.
A finales de febrero, la moneda finalmente superó esta resistencia, lo que resultó en un aumento significativo. La moneda subió a un precio de 210 dólares, aproximadamente un 70% por encima de esta zona.
Luego, Solana retrocedió hacia la zona roja, pero cada vez que llegaba allí, la moneda lograba encontrar suficientes compradores para impulsar el precio de nuevo hacia arriba. Esto siempre sucedía con varios puntos porcentuales. Como se puede ver, ha sido posible lograr tres veces un aumento del 57% o más desde esta zona.
Por lo tanto, es de esperar que la moneda pueda lograrlo nuevamente. La reacción ante la zona roja es clara y si Solana utiliza la misma fórmula que en las otras tres ocasiones, la moneda pronto podría negociarse a un precio de 188 dólares.
Primero superar esta pequeña resistencia
No obstante, la moneda aún debe superar una pequeña resistencia. Esta no es visible en el gráfico diario, por lo que echaremos un vistazo breve a la variante de 4 horas. Aquí, cada vela representa 4 horas.

Como se puede ver, aquí se ha dibujado una zona verde. Esta es menos relevante que la zona roja, pero se puede observar que la moneda reacciona a ella. Desde que SOL cayó por debajo de este precio, aún no ha logrado volver a subir. Precisamente esa situación puede dar el impulso adicional para seguir subiendo.
Hasta entonces, esta zona funcionará como resistencia y la zona roja debajo de ella debe mantenerse fuerte para mantenerse positiva en las expectativas de precio. Sigue vigilando estos gráficos y los niveles de precios de cerca.