Análisis de tendencias: ¿Shiba Inu volverá a dar un golpe pronto?

Shiba Inu tiene una historia rica llena de grandes aumentos. La última vez, la moneda aumentó un 45% en un período de dos días, y parece que la moneda se está preparando para hacer nuevamente una hazaña similar. Echemos un vistazo a los gráficos.

Banner Shiba 1

La gran imagen de SHIB

Comenzamos este análisis con un gráfico ‘grande’. Esto significa que cada vela en la imagen a continuación representa un largo período de tiempo. En este caso, una semana. De esta manera, los niveles de precios más importantes quedan claros para el largo plazo.

En el caso de Shiba Inu, existe una gran zona alrededor del precio de 0,000018 dólares. Este es un lugar que en el pasado ha servido tanto como resistencia como soporte. Y como se puede ver arriba, la moneda ha superado eso en el período reciente.

Por lo general, esto es una muy buena señal, ya que puede indicar que todas las órdenes de venta de grandes inversores han sido completadas. Los compradores continúan aumentando el precio cada vez más. Además, la moneda ha estado moviéndose en una tendencia alcista desde hace mucho tiempo (indicado con los arcos naranjas).

Shiba Inu acaba de dejar atrás un mínimo más alto, y lo que generalmente sigue es un máximo más alto. Si esta tendencia se mantiene, se traducirá en un aumento de al menos el 18% (el porcentaje hasta el máximo anterior). No sería sorprendente si esto sucede en las próximas semanas.

¿Puede Shiba Inu mantenerse fuerte?

Solo hay una pequeña cosa que está sucediendo y que preferiríamos no ver, por eso vamos a echar un vistazo al gráfico diario de SHIB. Aquí, cada vela representa 24 horas, para que podamos ver el precio con un poco más de detalle.

Como se puede ver arriba, el precio ya no responde muy bien al nivel rojo. Algunas velas ya no respetan los límites de la zona. Y esto puede indicar que la zona quizás ya no sea relevante después de todo este tiempo. Romper esta zona en combinación con una tendencia alcista normalmente tendría un efecto positivo en el precio, pero puede resultar en algo diferente en este caso.

No es agradable empezar desde lo negativo, y definitivamente no lo haré. En mi opinión, el sentimiento positivo solo se arruinaría si SHIB cae por debajo de su mínimo anterior de 0,000155 dólares, como se muestra con la línea verde. ¡Hasta entonces, debemos esperar lo mejor!

Compartir:

Kasper es un periodista con pasión por las criptomonedas. Filtra la amplia gama de noticias y se asegura de presentarlas de una manera comprensible para el público. A menudo lo hace respaldando la información con análisis técnicos.

Visita mi LinkedIn

Geen reacties

Sorry, the comment form is closed at this time.