Análisis de tendencias: ¿se puede detener aún a Ethereum?

Ethereum está teniendo un excelente desempeño en los últimos días. La moneda logró superar un máximo anterior, lo cual es muy positivo para el resto de la evolución de su precio. Por lo tanto, parece lógico que ETH pueda seguir aumentando. Veamos los gráficos.

Banner Ethereum 1

¿Cómo está ETH?

Comenzamos este análisis echando un vistazo al gráfico semanal. Cada vela representa 7 días, lo que nos proporciona una visión muy completa del precio de ETH. De esta manera, los niveles de precios más importantes que han causado cambios en el pasado quedan claros.

Arriba vemos estos niveles representados como una zona gris, una zona verde y una línea roja. La zona gris está bastante por debajo de nosotros, alrededor de un precio de 2.100 dólares. Aquí, Ethereum ha encontrado varias veces soporte y resistencia, por lo que es un nivel a tener en cuenta (en caso de que el precio regrese aquí en algún momento).

Lo mismo ocurre con la zona verde, que se sitúa alrededor de un precio de 2.900 dólares. Casi cada vez que el precio llega aquí, la moneda cambia de dirección. Por lo tanto, si Ethereum retrocede a este nivel verde, es de esperar que rebote desde allí nuevamente.

Esperemos que este escenario tarde mucho en producirse, ya que hoy ETH ha alcanzado un precio de 3.700 dólares, el más alto en mucho tiempo. La última vez que la moneda estuvo tan alta fue en julio de este año (como se puede ver en la línea roja). Y ahora el precio incluso la supera.

Prueba positiva en la línea roja

Por lo tanto, es probable que Ethereum continúe su tendencia alcista en el futuro cercano. Y para analizar esto un poco mejor, también echaremos un breve vistazo al gráfico diario de ETH. Aquí, cada vela representa 24 horas, lo que nos permite ver el precio con más detalle.

De esta manera, podemos observar con mayor claridad cómo Ethereum ha reaccionado en el pasado en estos niveles de precios. Incluso recientemente, cuando ETH superó la línea roja. La moneda no subió de inmediato, sino que primero realizó una prueba positiva en esta línea. Esto muestra que ahora hay compradores alrededor de este precio, en lugar de vendedores.

Por lo tanto, es probable que el precio siga subiendo en el futuro, aunque pueda haber una pequeña caída para establecer un mínimo más alto. Solo hay que tener cuidado si la tendencia alcista se rompe. Por lo tanto, sigue de cerca el gráfico, pero hasta ese momento, las perspectivas son positivas y es probable que ETH supere los demás máximos en el futuro.

Compartir:

Kasper es un periodista con pasión por las criptomonedas. Filtra la amplia gama de noticias y se asegura de presentarlas de una manera comprensible para el público. A menudo lo hace respaldando la información con análisis técnicos.

Visita mi LinkedIn

Geen reacties

Sorry, the comment form is closed at this time.