Análisis de tendencias: Bitcoin no debe caer por debajo de este precio
Bitcoin parecía fuerte cuando alcanzó los 64.000 dólares, pero resultó ser solo temporal. En los últimos tres días, la moneda ha vuelto a caer. Esto hace que BTC parezca estar a punto de caer casi por debajo de su mínimo anterior. Echemos un vistazo a los gráficos.
¿Cómo está BTC?
Para tener una buena comprensión del precio y sus niveles de importancia, primero vamos a echar un vistazo al gráfico diario. Aquí, cada vela representa 24 horas, lo que nos permite ver una gran parte de la historia del precio.
Las zonas rojas son los niveles de precio más fuertes en este momento. Bitcoin casi siempre cambia de dirección cuando llega aquí. Por lo tanto, es bueno tener estos niveles claros en caso de que el precio regrese aquí en algún momento. En ambos límites, es probable que el precio (después de una caída así) experimente nuevamente un repunte.
Además, podemos ver la tendencia actual de Bitcoin, que ha estado a la baja durante mucho tiempo. Como se puede ver, la moneda ha estado cayendo desde marzo de este año. En este proceso, la tendencia forma máximos más bajos y mínimos más bajos, hasta que BTC recientemente subió a 66.500 dólares.
Como se muestra con las curvas verdes, la moneda logró un nuevo máximo más alto. Este fue el primero en mucho tiempo. Y como si eso no fuera suficiente, esto también fue seguido por un nuevo mínimo más alto (también visible con la curva verde).
El precio a corto plazo
Para analizar esto más a fondo, también echaremos un vistazo al gráfico de 4 horas de Bitcoin. Aquí, cada vela representa 4 horas en lugar de 24, lo que nos permite ver cómo se mueve el precio a corto plazo de manera más precisa.
Como mencionamos anteriormente, la moneda está subiendo nuevamente con máximos y mínimos más altos. Esto sugiere que Bitcoin está en camino hacia el próximo máximo de 70.000 dólares, pero para lograrlo, el precio debe mantenerse fuerte en este momento.
Parece que la moneda podría romper su tendencia alcista nuevamente si el precio no se invierte rápidamente. Como se puede ver en el gráfico, la moneda se acerca cada vez más a su mínimo anterior de 59.800 dólares. Por lo tanto, es cuestión de esperar un poco.
Es probable que una ruptura haga que la moneda regrese al nivel rojo de 58.000 dólares, pero si BTC sube, es posible que alcancemos nuevos máximos nuevamente. Por lo tanto, es importante seguir de cerca el gráfico y la tendencia.