Análisis de Bitcoin: ¿Cuándo veremos un precio de 70,000?
Aquellos que compraron Bitcoin en los últimos tres meses ahora ven con alegría su cartera. La moneda ha aumentado en un 30% en este período y esto parece ser solo el comienzo (con una posible caída a corto plazo). Echemos un vistazo a los gráficos.
¿Cómo se encuentra BTC?
Comenzamos este análisis como de costumbre con el gráfico diario. Aquí, cada vela representa 24 horas, lo que nos permite ver gran parte del historial de precios. Esto es importante para identificar los niveles de precios más sólidos.
Estos se muestran como zonas rojas y una línea verde, y tienen en común que a menudo afectan al precio. Como se puede ver, el BTC generalmente cambia de dirección cuando llega a una de estas zonas. Es probable que la moneda encuentre soporte en las zonas rojas si el precio retrocede.
Por otro lado, la zona verde crea resistencia, ya que este nivel está por encima del precio actual. Esta línea se origina en un máximo anterior, lo que suele causar resistencia. Y parece que el BTC se dirige en esa dirección. Esto se debe a la tendencia alcista en la que se encuentra actualmente el BTC (y la moneda está muy cerca de ella).
Como se puede ver en los arcos verdes, el precio sube con picos cada vez más altos y valles cada vez más altos. Esto sugiere que el precio quiere seguir subiendo hasta que se rompa esta tendencia. Por lo tanto, es importante que la moneda continúe manteniendo esta tendencia.
El precio a corto plazo
Para verlo mejor, también echaremos un vistazo al gráfico de 4 horas. Aquí, cada vela representa 4 horas, lo que hace que el precio a corto plazo sea más claro. Además de los arcos verdes, también se han dibujado dos arcos morados. Esto indica que la tendencia alcista podría continuar desde aquí.
La altura anterior fue mayor que la anterior a esa, por lo que sería bueno si ese bajo más alto ya se hubiera alcanzado (como se indica con el segundo arco morado). Lo único que no se ve tan bien es que este nuevo punto bajo apenas es notable en el gráfico diario. Por lo tanto, es posible que la moneda pueda bajar un poco más para establecer un mínimo más alto.
Esperemos que esto no sea necesario, ya que la moneda podría llegar hasta los 70,000 dólares en este momento, pero ciertamente es un escenario realista. Por lo tanto, mantenga un buen seguimiento del gráfico.