Análisis: ¿Cardano caerá de nuevo a 0,24 dólares?
Cardano fue rechazado hace unas semanas en un nivel de precio importante. La moneda no superó los 0,46 dólares y desde entonces ha estado en declive. Si esto continúa así, es posible que el precio pueda bajar pronto a 0,24 dólares, así que echemos un vistazo a los gráficos.
La caída desde los 0,46 dólares
Comenzamos este análisis echando un vistazo al gráfico semanal. Cada vela representa 7 días, lo que nos permite retroceder en el historial de Cardano. Esto es importante para identificar los niveles de precio más relevantes.
En el gráfico anterior vemos tres de estas zonas, representadas como áreas rojas. Casi cada vez que ADA llega a estas zonas, la moneda cambia de dirección, como recientemente se volvió a confirmar. La moneda estaba en camino desde la zona más baja para superar nuevamente el precio de 0,46 dólares, el precio de la zona intermedia, pero no tuvo éxito.
Desde entonces, la moneda ha estado en un declive que parece no tener fin. La moneda está marcando mínimos cada vez más bajos y máximos cada vez más bajos (desde el rechazo en 0,46 dólares), lo que indica una tendencia a la baja. Solo cuando esta tendencia se rompa, podremos volver a ver a ADA de manera positiva.
¿Puede ADA romper la tendencia bajista?
Para tener una mejor comprensión, también echamos un vistazo al gráfico de 4 horas de ADA. Cada vela representa 4 horas para ofrecer una imagen detallada de los cambios de precio. A continuación, podemos ver una tendencia bajista más clara.
Por lo tanto, si la moneda logra superar su máximo anterior desde aquí, eso podría tener un efecto positivo en el precio, pero puede tardar un poco. La moneda tendría que subir más del 6%, superando el precio de 0,356 dólares, sin caer más en primer lugar.
El mismo principio se aplica en la parte inferior del gráfico. Si ADA supera un mínimo anterior, eso podría tener un efecto negativo en el precio. Esto probablemente resultaría en que la moneda caiga hacia la zona roja inferior de 0,24 dólares. Por lo tanto, es mejor esperar a ver qué hace ADA aquí. Sigue de cerca la tendencia y los niveles de precio importantes.