Análisis: Cardano (ADA) hace segundo intento de superar la marca de los 0,80 dólares

Cardano ahora intenta por segunda vez superar el precio de 0,80 dólares. ¿Lo logrará esta vez, o nos dirigimos de nuevo hacia una caída del 37%? Vamos a echar un vistazo a los gráficos.

Banner Cardano 1

¿Cómo está ADA?

Para empezar, vamos a analizar el gráfico diario de ADA. Cada vela representa 24 horas, lo que nos permite retroceder bastante en la historia de precios. Así obtenemos una buena visión de la tendencia y del nivel de precios más importante de ADA.

Este nivel de precio está marcado arriba como una zona roja, y como puedes ver, este lugar ha provocado reacciones en múltiples ocasiones. Casi cada vez que el precio llegaba aquí, la moneda cambiaba de dirección. Por lo tanto, sigue siendo probable que ADA se mueva hacia abajo desde aquí.

Es importante tener en cuenta que las caídas desde este nivel no necesariamente tienen que ser pequeñas. Lo vimos la semana pasada el lunes, cuando Cardano tuvo una fuerte caída del 37% después de caer por debajo de esta zona.

Sin embargo, si ADA logra encontrar suficientes compradores para superar esta zona, podríamos estar ante un buen período. Superar un antiguo nivel de precios a menudo resulta en un aumento, exactamente como vimos la primera vez que ADA superó este nivel. ¿Podrá Cardano encontrar suficientes compradores nuevamente para impulsar el precio hacia arriba?

¿Puede ADA romper ahora los 0,80 dólares?

Para analizar esto más detenidamente, también echamos un vistazo al gráfico de 4 horas. Cada vela representa un período de 4 horas. De esta forma se hace evidente lo rápido que fue la recuperación de ADA después de esa caída. Pero lamentablemente, la moneda no logró superar la zona de 0,80 dólares.

Recientemente, Cardano intentó superar la zona, pero como se muestra en el círculo azul, la moneda fue rechazada. Había demasiados vendedores alrededor de un precio de 0,80 dólares.

En este momento vemos algo similar sucediendo: la moneda no parece particularmente fuerte aquí. Claro que hubiéramos preferido ver a ADA subir sin problemas a través de esta zona roja, pero esta pequeña resistencia sigue demostrando la importancia de este nivel de precios. Por ahora, es cuestión de esperar.

Si ADA puede romper la zona, probablemente tendrá un efecto positivo en el precio, pero lo contrario es cierto si la moneda cae (como sucedió en el círculo azul). Por lo tanto, es importante mantener un estrecho seguimiento de esta evolución de precios.

Compartir:

Kasper es un periodista con pasión por las criptomonedas. Filtra la amplia gama de noticias y se asegura de presentarlas de una manera comprensible para el público. A menudo lo hace respaldando la información con análisis técnicos.

Visita mi LinkedIn

Geen reacties

Sorry, the comment form is closed at this time.