Análisis: ¿Bitcoin logrará mantenerse por encima de los 66.000 dólares?

Bitcoin ha pasado por unos días difíciles. Cada vez que la moneda sube, es presionada aún más hacia abajo. En este momento, BTC está luchando con un nivel de precio de 66,300 dólares; un nivel de precio muy importante. Echemos un vistazo a los gráficos.

Banner Bitcoin 1

¿Cuál es la situación de BTC?

Para empezar, echaremos un vistazo al gráfico semanal. Cada vela representa 7 días, lo que nos da una buena idea de la historia de precios. Por ejemplo, vemos lo mucho que ha subido Bitcoin en el último año.

En el gráfico anterior, se puede ver una zona roja muy importante. Este nivel de precio está cerca del anterior máximo histórico de Bitcoin, y este año ha representado una resistencia significativa. La moneda ha luchado mucho por mantenerse por encima de este nivel de precio, pero finalmente tuvo éxito. Aún no se refleja el resultado positivo, pero esperamos verlo pronto.

Es muy positivo cuando una moneda supera un máximo anterior, especialmente si implica romper una zona de precios (como esta zona roja). Esto reduce la probabilidad de que la moneda vuelva a bajar. Cada vez que BTC se mueve hacia la zona roja ahora, la moneda puede encontrar soporte en este nivel.

¿Puede Bitcoin volver a superar los 66,300 dólares?

Para analizar mejor esto, también echaremos un vistazo al gráfico de 4 horas. Aquí se han dibujado dos líneas azules, que no se ven claramente en el gráfico semanal. Estos dos niveles de precios se basan en un máximo y un mínimo anterior.

Como se puede ver, BTC ha estado operando de lado entre estos precios durante un tiempo, y mientras la moneda no rompa ninguna de las líneas, seguirá así por un tiempo. Lamentablemente, parece que la moneda está cayendo por debajo de la línea de los 66,300 dólares, pero ahora está cerca de un rechazo. Esto significa que este nivel de precio puede ser recuperado, lo que suele impulsar un movimiento de precios positivo.

Esperemos que BTC lo logre, de lo contrario, es probable que el precio se negocie por debajo de los 66,300 dólares. En ese caso, no sería un gran problema siempre y cuando la moneda siga por encima del extremo inferior de la zona roja (62,000 dólares).

El precio de Bitcoin parece estar bajo presión, pero todavía hay oportunidades para un repunte. Esperemos poder ver al final del día un precio que esté por encima de la línea azul, de lo contrario, habrá un margen bastante amplio entre 62,000 y 66,300 dólares.

Compartir:

Kasper es un periodista con pasión por las criptomonedas. Filtra la amplia gama de noticias y se asegura de presentarlas de una manera comprensible para el público. A menudo lo hace respaldando la información con análisis técnicos.

Visita mi LinkedIn

Geen reacties

Sorry, the comment form is closed at this time.