Análisis: ¿ADA volverá a superar los 0,40 dólares pronto?

Cardano finalmente ha vuelto a subir en los últimos días. Esto era necesario después de las caídas de la semana pasada, pero ¿podrá ADA mantener este movimiento? Echemos un vistazo a los gráficos.

Banner Cardano 1

La imagen general de ADA

Para analizar la tendencia y los niveles de precio más fuertes, primero vamos a ver el gráfico semanal de ADA. Cada vela en este gráfico representa 7 días, para tener una idea clara de la historia de precios más importante. Es importante mirar primero la imagen general antes de acercarnos a un gráfico más pequeño.

Así, podemos ver cómo se ha movido ADA en los últimos años. La moneda ha dejado atrás tres niveles de precios a los que el precio a menudo reacciona. Estos se muestran en el gráfico como zonas rojas. Casi cada vez que ADA llega a estos niveles, el precio cambia de dirección. Y esto suele ser un indicio del resto del desarrollo de precios.

Recientemente, el precio ha caído por debajo de la zona roja, lo cual normalmente no tiene un efecto positivo en el precio. Por lo tanto, se espera que la moneda siga bajando hasta que ADA vuelva a superar esta zona (aproximadamente 0,40 dólares).

En este momento, Cardano se está negociando a unos 0,34 dólares, un precio que se encuentra entre la zona roja intermedia y la inferior. La zona roja intermedia actúa como resistencia aquí, mientras que la variante inferior actúa como soporte (como vimos en diciembre de 2022, junio de 2023 y septiembre de 2023).

Precio a corto plazo

A largo plazo, ADA está justo por debajo de un nivel importante, lo cual no es positivo. Pero, ¿qué podemos esperar a corto plazo? Para eso, vamos a hacer un zoom muy profundo y observar el gráfico de 4 horas. Aquí, cada vela representa no 7 días, sino 4 horas.

De esta manera, podemos ver claramente cómo el precio fue rechazado en el nivel intermedio. También observamos la tendencia a corto plazo, que desafortunadamente es a la baja (indicado por las curvas verdes). ADA continúa moviéndose hacia abajo con mínimos y máximos cada vez más bajos. Se espera que esta tendencia continúe hasta que se rompa.

Esto último puede ocurrir si la moneda vuelve a superar los 0,40 dólares o si establece un mínimo más alto que 0,275 dólares. Sería aún mejor si ADA también logra superar la zona intermedia. Pero hasta entonces, Cardano está desafortunadamente en zona de peligro y parece que la moneda quiere seguir bajando. Por lo tanto, es importante vigilar de cerca estos niveles.

Compartir:

Kasper es un periodista con pasión por las criptomonedas. Filtra la amplia gama de noticias y se asegura de presentarlas de una manera comprensible para el público. A menudo lo hace respaldando la información con análisis técnicos.

Visita mi LinkedIn

Geen reacties

Sorry, the comment form is closed at this time.