Análisis: ADA se mantiene fuerte por encima de los 0,80 dólares, ¿se acerca un buen 2025?
ADA ha superado hace un tiempo el importante nivel de precio de 0,80 dólares. Actualmente, el precio sigue manteniéndose fuerte en este nivel, lo cual es positivo para el resto de la evolución del precio. ¿Cardano entrará con fuerza en el nuevo año?
¿Cómo está ADA?
Para analizar Cardano, primero vamos a revisar el gráfico semanal. Cada vela representa 7 días, lo que nos permite mirar atrás en el historial de precios. Así, podemos ver dos puntos importantes donde la moneda ha reaccionado en el pasado.
Estos puntos se muestran a continuación como zonas rojas alrededor de los precios de 0,23 y 0,80 dólares. Por supuesto, ese nivel de precio más bajo ya no es tan relevante. ADA se encuentra ahora mucho más arriba, pero es importante no olvidar este nivel. Ya hemos visto cómo el precio a menudo regresa a mínimos inesperados después de un tiempo.
La zona de 0,80 dólares es ahora mucho más importante. El precio se mantiene solo un par de puntos porcentuales por encima, y como puedes ver, este nivel ha provocado cambios en el precio en el pasado. Por ejemplo, vemos cómo la moneda ha encontrado resistencia aquí en el pasado, pero actualmente Cardano recibe soporte en este nivel.
Si el precio sigue manteniéndose fuerte, es probable que tengamos un buen año 2025 por delante. A largo plazo, la moneda sigue moviéndose hacia máximos más altos y mínimos más altos. Y dado que es probable que ADA haya establecido un mínimo más alto, sería genial ver que esta tendencia alcista continúe.
El precio a corto plazo
Solo si la moneda cae por debajo de esta zona roja superior, debemos estar atentos. En ese momento, el precio podría seguir cayendo aún más. Para analizar esto un poco mejor, también echaremos un vistazo al gráfico de 4 horas. Aquí podemos ver cómo se ha movido el precio en los últimos días.
De esta manera, podemos ver claramente cómo la moneda encontró soporte alrededor de los 0,80 dólares y cómo se mantiene fuerte hasta ahora. Además, también notamos una línea roja que podría influir en el precio. Esta línea se remonta a un máximo anterior, lo que a menudo provoca cambios en el precio.
A corto plazo, la moneda está siguiendo una ligera tendencia a la baja, nuevamente hacia la zona de 0,80 dólares. Y un rompimiento por encima de esa línea roja podría tener un impacto positivo a corto plazo, ya que rompería esa tendencia. Por lo tanto, es importante seguir de cerca el gráfico y estos niveles de precio.