Análisis: ¿ADA caerá a 0,24 dólares?
Cardano está pasando por un mal momento en este momento. La moneda ha estado en declive durante varios días y acaba de hacer una prueba negativa en un nivel de precio importante. En este análisis discutiremos lo que esto significa y qué podemos esperar de la moneda. Echemos un vistazo a los gráficos.
¿Cómo está ADA?
Comenzamos este análisis echando un vistazo al gráfico semanal. Cada vela representa 7 días, lo que nos da una buena idea de los niveles de precio más fuertes de ADA. Estos se muestran en la imagen a continuación como zonas rojas.
Casi cada vez que ADA alcanzaba estos niveles de precio, la moneda rebotaba desde allí. Y cada vez que el precio rompía a través de estos niveles, la cotización continuaba en esa dirección elegida. Por lo tanto, es importante tener claros estos niveles de precio primero.
La moneda se encuentra ahora justo por debajo del nivel de precio medio de alrededor de 0,39 dólares. Esto es nuevamente un 50% más bajo que el pico anterior. Por lo tanto, se esperaba que la moneda no cayera más, especialmente porque ADA ahora se encuentra en un nivel de precio importante, pero desafortunadamente parece que la moneda está perdiendo esta zona. Por lo tanto, la probabilidad de que la moneda caiga hacia la zona roja más baja (alrededor de 0,24 dólares) es cada vez mayor.
Segunda prueba negativa
Para analizar esto mejor, también echamos un vistazo al gráfico de 4 horas. Aquí vemos la misma cotización, solo que cada vela representa 4 horas. Aquí vemos el nivel de precio medio de la zona roja del primer gráfico, pero obviamente mucho más grande. También vemos dos líneas verdes y dos círculos naranjas.
Las líneas verdes indican el movimiento convergente en el que ADA estaba involucrada. La moneda no estaba haciendo máximos más altos ni mínimos más bajos. Por lo tanto, había que esperar para ver hacia dónde se dirigiría la cotización.
Como se puede ver, Cardano eligió la parte inferior, y realizó una prueba negativa (primer círculo naranja). Por lo general, esto es una señal de que la cotización caerá más, y así fue. Desafortunadamente, parece que en este momento se está produciendo una situación similar en la parte inferior de la zona roja.
La moneda cayó brevemente por debajo de este precio, e incluso acaba de realizar otra prueba negativa (segundo círculo naranja). Mientras la moneda no se mantenga por encima de la zona roja, la situación no parece ser muy buena. Por lo tanto, es posible que ADA busque la zona roja más baja. Mantén estos niveles de precio en combinación con la cotización bajo observación.